Addixa Control Participa en la 8ª edición del programa Acelera el crecimiento

Addixa Control Participa en la 8ª edición del programa Acelera el crecimiento

La Diputación de Barcelona junto con Pimec han seleccionado, por su potencial de crecimiento,  a un conjunto de empresas, de entre más de un centenar, para participar en la 8ª edición del programa Accelera el creixement (Acelera el crecimiento).

 

A lo largo de 9 meses se realizarán una serie de sesiones formativas, así como el acompañamiento por parte de consultores especializados a las empresas participantes, con el propósito de definir la estrategia y poner en marcha una serie de acciones que conduzcan a potenciar el crecimiento  de las mismas.

El pasado 27 de Septiembre se realizó el acto inaugural, en el emblemático edificio El Rellotge de la Escuela Industrial de Barcelona. Contó con las ponencias de David Giménez, Director ejecutivo de Pimec, Eva Menor, Diputada Presidenta del Área de Desarrollo Económico, Turismo y Comercio de la Diputación de Barcelona, Angels Secanella, CEO de Nagual Alimentación, así como un interesante  taller de networking a cargo de Mónica Mendoza, experta en Márketing y Ventas.

Los resultados más que satisfactorios de las anteriores ediciones nos animan y motivan a tomarnos este programa con la ilusión y energía necesaria.