Nosotros

ADDIXA CONTROL

Es una empresa que nace en el año 2012 especializada en proyectos de automatización, control de procesos y sistemas de Información para la industria.

 

Creada por un grupo de ingenieros con amplia experiencia en el sector, y PROMAUT, su socio industrial con más de 70 trabajadores, consolidado en el mercado y con una larga trayectoria como ingeniería especializada en control y supervisión de procesos. Esto nos permite ofrecer soluciones tecnológicas a toda la cadena de valor del cliente, desde la I+D e ingeniería hasta la puesta en marcha y posterior seguimiento (simulación, ingeniería mecánica y eléctrica, programación de PLC’S y robots, implementación, mantenimiento y servicio técnico).

POLÍTICA DE CALIDAD

Definimos nuestra Misión y Visión como:

MISIÓN: Proporcionar soluciones de calidad, en el ámbito de la automatización y sistemas de información, a nuestros clientes del área industrial.
VISIÓN: Ser una compañía tecnológica y de servicios líder, con un crecimiento continuo y que se distinga por ofrecer una calidad de servicio excelente a sus clientes, así como oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados.

La Dirección de ADDIXA CONTROL, S.L., como resultado de su claro compromiso con la calidad y el enfoque a cliente, determina que está resuelta a proporcionar a nuestros Clientes los productos y servicios que nos confíen de la forma más adecuada para conseguir permanentemente su satisfacción. Es por ello que la Política de Calidad en la Empresa, está basada en:

  • Esforzarnos por entender nuestro entorno proactivamente para asegurar que somos capaces de adelantarnos a los Riesgos que sobrevengan y aprovechar las Oportunidades que puedan aparecer.
  • Cumplir escrupulosamente los requisitos de todas las partes interesadas que influyen o están afectadas por nuestro sistema de Calidad.
  • Perseverar en la Mejora Continua como único camino hacia la consecución final de los objetivos de la empresa que nos permitan cumplir con la Misión y visión de la empresa.
  • Promover la Participación de Todo el Personal en el logro del Trabajo Bien Hecho a la Primera.
  • Propiciar mediante la Formación Continua una adecuada competencia de todos los miembros de la empresa y una actitud permanente hacia la Calidad Total.
  • Dirigir los esfuerzos en la Prevención, para asegurar Productos y servicios Conformes a los requerimientos tanto de nuestros Clientes, sectoriales y legales que puedan aplicarles y conseguir una mejor situación ante la Evolución Continua del Mercado