Automatización, control de procesos, informática industrial 

Facebook LinkedIn E-mail

Empresa

ADDIXA CONTROL es una empresa que nace en el año 2012 especializada en proyectos de automatización, control de procesos y sistemas de Información para la industria.
Creada por un grupo de ingenieros con amplia experiencia en el sector, y PROMAUT, su socio industrial con más de 70 trabajadores, consolidado en el mercado y con una larga trayectoria como ingeniería especializada en control y supervisión de procesos. Esto nos permite ofrecer soluciones tecnológicas a toda la cadena de valor del cliente, desde la I+D e ingeniería hasta la puesta en marcha y posterior seguimiento (simulación, ingeniería mecánica y eléctrica, programación de PLC’S y robots, implementación, mantenimiento y servicio técnico).

Web Promaut.Ingeniería eléctrica, programación de robots y plcs, simulación
Web Trimar. Istrumentación
Web de Aquiles Robotic
Web Enertika.Eficiencia energética.
Addixa. Automatización de procesos
Cronología


ÁMBITOS DE ACTUACIÓN

Desarrollamos nuestras actividades en un amplio abanico de industrias, ofreciendo todo nuestro conocimiento y experiencia al servicio de nuestros clientes.
Nuestro ámbito de actuación son las compañías industriales, incluyendo diversos sectores como automoción, química, farmacia y alimentación.

Ambito de actuación.


Pirámide automatización. PLC, sistema scada, sistema MES, sistema ERP
El alcance de nuestras soluciones abarca desde simples actuadores hasta interfaces con el sistema ERP.

ADDIXA CONTROL forma parte de Grupo PromautGrupo Promaut


POLÍTICA DE CALIDAD

Definimos nuestra Misión y Visión como:

MISIÓN: Proporcionar soluciones de calidad, en el ámbito de la automatización y sistemas de información, a nuestros clientes del área industrial.
VISIÓN: Ser una compañía tecnológica y de servicios líder, con un crecimiento continuo y que se distinga por ofrecer una calidad de servicio excelente a sus clientes, así como oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados.

La Dirección de ADDIXA CONTROL, S.L., como resultado de su claro compromiso con la calidad y el enfoque a cliente, determina que está resuelta a proporcionar a nuestros Clientes los productos y servicios que nos confíen de la forma más adecuada para conseguir permanentemente su satisfacción. Es por ello que la Política de Calidad en la Empresa, está basada en:

- Esforzarnos por entender nuestro entorno proactivamente para asegurar que somos capaces de adelantarnos a los Riesgos que sobrevengan y aprovechar las Oportunidades que puedan aparecer.

- Cumplir escrupulosamente los requisitos de todas las partes interesadas que influyen o están afectadas por nuestro sistema de Calidad.

- Perseverar en la Mejora Continua como único camino hacia la consecución final de los objetivos de la empresa que nos permitan cumplir con la Misión y visión de la empresa.

- Promover la Participación de Todo el Personal en el logro del Trabajo Bien Hecho a la Primera.

- Propiciar mediante la Formación Continua una adecuada competencia de todos los miembros de la empresa y una actitud permanente hacia la Calidad Total.

- Dirigir los esfuerzos en la Prevención, para asegurar Productos y servicios Conformes a los requerimientos tanto de nuestros Clientes, sectoriales y legales que puedan aplicarles y conseguir una mejor situación ante la Evolución Continua del Mercado.

Home Empresa